Este viernes, participe en el Templo de los Milagros o en la iglesia Universal más cercana a su domicilio
Todos los viernes, en la iglesia Universal, se realiza la Reunión de Liberación, con el objetivo de liberar a las personas de los males que se manifiestan de diferentes maneras, como: depresión, vicios, enfermedades que los médicos no descubren la causa, problemas económicos, insomnio, puertas cerradas, entre otros.
Cualquiera de estos síntomas, cuando se intensifica por la falta de fe y de la protección de lo Alto, impide que la persona establezca una vida social o profesional satisfactoria.
De esta manera, los perjuicios materiales y emocionales se multiplican. Por eso, es necesario liberarse del origen de estos.
Sepa más:
Durante este encuentro de fe, miles de personas han encontrado la oportunidad de transformar sus vidas. Si usted también necesita liberarse y transformar su historia, participe este viernes 10 de noviembre de una de las reuniones que se realizan en el Templo de los Milagros y en todas las Universal del país, a las 7 h, 10 h, 12 h, 15 h y 19 h.
En la oportunidad, lleve una rosa para consagrar con el aceite de las puertas abiertas, que fue presentado a Dios en la ciudad de Filadelfia, Turquía. Por la fe, los pastores y obispos determinarán que todas las puertas de su vida se abran.