En el mundo entero existen millares de personas que se encuentran pasando por diversos problemas a los que no han encontrado una solución, quizás están viviendo momentos muy críticos en la vida financiera, familiar, salud, etc., consecuentemente muchos han pensado en la posibilidad de terminar con sus vidas.
Ante esta necesidad la Iglesia Universal, no limita su obra evangelística solamente en las iglesias o en las calles, también lo hace por los distintos medios masivos de comunicación, teniendo como finalidad alcanzar a todos aquellos que están pasando por luchas y dificultades.
La Iglesia Universal no se detiene en su labor de salvar almas, por eso una nueva puerta se ha abierto para continuar con esta labor, extendiendo así, su programación por radio Sonorama.
“MI VIDA ESTABA DESTRUIDA”
“Mi esposo fue víctima de brujería. No conseguíamos surgir económicamente, él se emborrachaba y llegaba a la casa muy violento, me maltrataba física y verbalmente; sentía odio hacia él. No teníamos para comer, mi hijo estaba enfermo y yo era completamente infeliz.
Un día mi esposo escuchó en la radio Ecuantena, un programa de la Iglesia Universal, decidimos asistir a las reuniones. Pasé a obedecer la Palabra de Dios, me bauticé en las aguas, recibí el Espíritu Santo. Hoy mi Familia está restaurada, a través de la fe fuimos sanados y liberados de todos los males. Hoy gracias a Dios tenemos paz y armonía en nuestro hogar, conquistamos un negocio que nos ha dado estabilidad económica. Dios nos ha bendecido en todo.”
•• Sra. Diana Holguín