Según el Patronato San José, solo en Quito hay entre 8.000 a 10.000 personas en situación de calle, dentro de este grupo no sólo se encuentran personas que viven en la mendicidad, existen también personas que sufren enfermedades psiquiátricas, problemas de alcoholismo o con adicciones a sustancias estupefaciente que las han llevado a perder sus hogares. Con el fin de ayudar a estas personas, la Unisocial de la ciudad de Quito preparó refrigerios y llevó una palabra de fe y esperanza a los más necesitados.
ME DETECTARON CÁNCER EN EL CUELLO DEL ÚTERO
Mi vida estaba totalmente destruida, vivía en una miseria total, vivía sólo pagando alquiler y tenía vicios. Empecé a sufrir de fuertes dolores, cuando me hice unos exámenes médicos me detectaron cáncer en el cuello del útero.
Un día recibí una invitación donde vi testimonios de algunas personas, allí pude ver que para mí había una solución, acepté la invitación y decidí ir a la Iglesia Universal. Persevere e hice mis cadenas y propósitos de fe, yo sabía que solo así Dios podría hacer un milagro en mi vida y Él me dio una respuesta.
Hoy estoy liberada de los vicios, fui curada del cáncer, salí de la situación de miseria en la que vivía y tengo paz y recibí la mayor de todas las alegrías (El Espíritu de Dios). Mi vida fue totalmente transformada.
•• Sra. Ligia