Es una enfermedad infecciosa causada por la bacteria Mycobacterium leprae. Esta enfermedad provoca úlceras cutáneas, daño neurológico y debilidad muscular que empeora con el tiempo.
La transmisión se produce, principalmente, cuando una persona con lepra estornuda y los que están a su alrededor, aspiran esas gotas en el aire contaminado.
A pesar de ello si usted sufre con algún tipo de enfermedad sepa que hay un tesoro, el cual se llama fe, es una arma de ataque y defensa la que depende de una actitud para sacrificar por aquello que se cree.
En la Iglesia Universal hay una reunión especial, donde, a través de la fe, millares de personas han restaurado su salud por completo.
“Mi salud se vio afectada a causa de llagas que tenía ”
“Repentinamente empecé a ver en mi piel unas úlceras cutáneas con el pasar del tiempo aquello se iba extendiendo por todo el cuerpo.
Estuve de esa manera durante 5 años, intentando calmar el dolor para que sentía, busqué varias formas que dejaran de salir, pero nada surtía efecto.
Debido a esto no podía salir, durante el día porque el contacto que tenía con el sol hacia que las ulceras empezaran a picarme mucho y me ardía bastante, incluso no podía dormir por las noches a casusa del dolor.
Conocí la Iglesia Universal por una invitación que recibí y vi, que a través de la fe podría obtener la cura para la enfermedad, empecé a participar los días martes en la reunión de sanidad donde con la Unción del Aceite y a través de mi fe, vi que las úlceras que tenía en la piel se fueron secando, hasta que desaparecieron por completo, gracias a Dios hoy estoy totalmente curada y no tengo secuelas de la enfermedad”.