El vicio no sólo me consumía a mí, sino también a mi familia
Desde muy temprana edad comencé a experimentar con diferentes tipos de drogas, entre ellas: el alcohol, el cigarrillo, la marihuana y la cocaína.
Lo que yo ganaba de mi trabajo me lo gastaba en mis adicciones, descuidé a mis hijos, pues no les daba lo que ellos me pedían, además le fui infiel a mi esposa, me involucré con otras mujeres.
Todo este mundo de los vicios me lo había quitado todo, trabajo, dinero, el amor de mis hijos, de mi esposa, la confianza de quienes me conocían.
Ya no sabía qué hacer, pues toqué en el fondo del pozo cuando mi esposa me abandonó, recién ahí me dí cuneta de cuanto daño me habían hecho los vicios y como había afectado a mi familia.
Hasta que conocí el Tratamiento para la Cura de los Vicios, sólo aquí pude salir de la prisión que dominaba mi vida; perseverando y luchando, poco a poco fui alejando los vicios que tanto daño me habían ocasionado.
De a poco fui recuperando lo perdido, recobré la confianza de mi esposa y la de mis hijos.
Ahora tengo un hogar feliz y una nueva vida. Andrés Tumbaco
Acabe con los vicios que le han producido tormento, falsa sensación de bienestar, ansiedad y desesperación. Participe de este tratamiento y reciba una nueva vida, todos los domingos a las 15H, en la Av. de Las Américas 305.