Los voluntarios de la Unisocial de la ciudad de Quito visitaron el Parque “La Pileta”, ubicado al norte de Quito, allí brindaron ayuda solidaria a los adultos mayores y a aquellas personas que por algún motivo viven en las calles de la ciudad, estos dos grupos son unos de los más vulnerables de la sociedad. En la oportunidad se les dio una palabra de fe, se hizo una oración por los enfermos y se les dio viandas con alimentos preparados a más de 60 personas que estuvieron presentes.
DIOS TODO LO PUEDE
Tenía fuertes dolores abdominales, busqué ayuda médica y descubrieron que tenía apendicitis, fui operada y días después fui dada de alta, pero seguí sintiendo el mismo dolor por eso volví al hospital, luego me dijeron que tenía que hacerme otras operaciones, tiempo después descubrieron que, estaba segregando un líquido por el intestino, y me dijeron que debían operarme otra vez.
Yo sabía que sólo Dios podía sacarme de esa situación; mi madre participaba en las reuniones de la Iglesia y oraba por mí, por eso sabía que Dios me sanaría; mi madre y yo determinamos que esta sería la última cirugía y que ahora Dios me operaría.
Y fue así, al abrir mi abdomen, los médicos se sorprendieron, ya que mi intestino estaba normal, sin perforación ni infección. Me hospitalizaron durante unos días más para recuperarme de la cirugía, pero pronto me dieron de alta. Hoy estoy completamente sana, gracias a Dios.
•• Sra. Luana