Vea cuál debe ser el primer paso en este propósito especial
El Espíritu Santo es la presencia del propio Dios habitando dentro de nosotros. Y, durante el propósito especial del Ayuno de Daniel, lo pondremos a Él en primer lugar en nuestra vida.
No obstante, el Espíritu Santo no habita en todas las personas. Sino solamente en aquellas que están dispuestas a abandonar su voluntad para, de esa manera, vivir la voluntad del Altísimo. Debe haber una renuncia.
Entonces, ¿qué debo hacer?
El Espíritu Santo, en otras palabras, exige exclusividad sobre nuestra vida. No podemos estar con Él y, al mismo tiempo, desobedecer Sus enseñanzas.
“No se puede ser amigo de los dos. ¿Por qué la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cuando la Biblia habla del ‘mundo’, no está hablando del planeta Tierra. Está hablando de las personas que habitan en el mundo, que, en su mayoría, abandonaron a Dios. Y viven según sus propias ideas, deseos y costumbres”, aclara el obispo Renato Cardoso sobre el tema.
Entonces, el primer paso para los que desean recibir la presencia del Eterno en su interior, es vivir de acuerdo con Su voluntad.
Ayuno de Daniel para el avivamiento del Espíritu Santo
Del 19 de mayo al 9 de junio se llevará a cabo el propósito del Ayuno de Daniel para el avivamiento del Espíritu Santo. El cierre será en el día de Pentecostés con el derramamiento del Espíritu Santo, directo del Cenáculo de Jerusalén.
Si usted desea este avivamiento espiritual, participe en las reuniones que se llevarán a cabo en la iglesia Universal más cercana a su domicilio.