¿Sabías que comportamiento y elegancia van de la mano? Es como la dieta y el ejercicio. Al principio es bastante difícil, pero una vez que te metes en el hábito, ya deja de ser una carga para ser un hobby. Los resultados también son muy similares: Te vuelves más guapa y llena de encanto.
La etiqueta puede no ser un tema muy popular, pero es muy importante para cualquier mujer que quiera ser un referente en la sociedad. Nos da los beneficios de la “buena educación”, que incluso, te convierte en mucho más agradable.
Conoce algunos consejos diarios sobre etiqueta:
- Retrasos … la falta de control, la responsabilidad y el respeto con el tiempo de las otras personas.
- Nunca te olvides de utilizar las palabras “por favor”, “perdón” y “gracias”. Siempre saludar a la gente con al menos una sonrisa. Tu timidez puede, literalmente, hacer que parezcas grosera.
- Cuando estés en un lugar donde todo el mundo se concentra, ya sea en la escuela, iglesia, gimnasio, cine, teatro, médica, o de cualquier otro lugar, tenga siempre su teléfono apagado o en modo silencio.
- Evita mascar chicle – es poco elegante (¿sabía usted que el chicle apenas un minuto o dos, es tiempo suficiente para eliminar el olor o sabor desagradable en la boca?).
- Habla menos, evita la crítica, y nunca hable o rías en voz alta – eso resta a su belleza femenina.
- Sé delicada no sólo en los gestos, en ls forma de hablar o caminar, sobre todo en el carácter como persona, como ser humano. Seamos conscientes en el respeto, aprecio, límites, las reglas, dignidad, y lo que no conviene.
Una vez que tengas estos hábitos todos los días, duplicará su valor como mujer. – ¡Crea!