Todos los sábados en la reunión de los Casos Imposibles, usted aprenderá cómo vencer sus IMPOSIBLES por medio de la fe y en la oportunidad usted estará pasando por el Camino Santo.
Dios dice: “…Será llamado CAMINO DE SANTIDAD; no pasará inmundo por él…” Isaías 35:8, en el Camino Santo es donde Dios está, y donde Él está no habita el mal, lo inmundo no es suciedad física, sino todas las cosas que a usted lo han hecho sufrir, como los vicios, las enfermedades, los problemas familiares, fracasos, miedos, inseguridades; es decir, todos esos problemas que han terminado con su paz y que sólo lo llevan a sumergirse en un profundo dolor.
El Camino Santo es la oportunidad donde por la fe, la persona tiene para poder cambiar de vida, si usted creyere y aceptara la ayuda que viene de Lo Alto, su vida sería completamente diferente.
Dios quiere que tenga una vida llena de éxito, de salud y que en usted exista la verdadera felicidad, pero sólo la podrá conseguir si permite que el Todopoderoso, sea el dueño de su vida.
¿POR QUÉ DEBO PARTICIPAR EN EL AYUNO COLECTIVO?
«Vengo participando del Ayuno colectivo durante 6 años, esta reunión es muy importante e implica renuncia y sacrificio, justamente por realizarse el día sábado. Yo tenía muchos problemas, enfermedades y situaciones difíciles en mi familia, pero todos los logré solucionar a través de ayuno y oración, participando de la reunión de los Casos Imposibles, perseverando en la fe y sacrificando mi voluntad puede vencer todas las adversidades. He conquistado una vida exitosa, el crecimiento en mi trabajo, actualmente tengo 8 empresas abiertas y prósperas.»
••• Sra. Ana Paula y esposo.