“…será llamado CAMINO DE SANTIDAD; no pasará inmundo por él…” Isaías 35:8
El ser humano, a lo largo de toda su vida, ha transitado por muchos caminos, que siempre lo han llevado a un mismo lugar, a la casa del dolor, el sufrimiento y la desesperación.
Pero aunque grande sea el sufrimiento, siempre se vuelve a arriesgar a empezar todos los días una nueva caminata, lo que la persona no sabe es que no importa cuántas caminatas realice, si sigue yendo por el mismo camino, siempre va a llegar al mismo lugar, es momento de darle la espalda a ese camino y escoger ir en otra dirección, quiere decir en sentido contrario al que estaba siguiendo, y así conseguir la victoria.
El CAMINO SANTO, es la oportunidad que la persona tiene para poder cambiar de vida, si la persona creyere y aceptara la ayuda que viene de Lo Alto, su vida sería completamente diferente.
Dios quiere que usted tenga una vida llena de éxito, de salud y que en usted exista la verdadera felicidad, pero sólo la va a poder conseguir si usted permite que, el Todopoderoso sea el dueño de su vida.
Dios dice: “…Será llamado CAMINO DE SANTIDAD; no pasará inmundo por él…” El camino Santo donde Dios habita, y donde Dios está no está el mal, es por esto que también dice “…el inmundo no pasará…” lo inmundo no es suciedad física sino todas las cosas que a usted lo han hecho sufrir hasta ahora, como los vicios, las enfermedades, los problemas familiares, fracasos, miedos, inseguridades, problemas que han terminado con su paz y que sólo lo llevan a sumergirse en un profundo dolor.
“20 años sufriendo con dolores en el corazón”
Durante 20 años estuve padeciendo con problemas en el corazón, sentía fuertes hincones que no me dejaban vivir con tranquilidad. Cuando quería hacer algún esfuerzo me era imposible, porque el dolor se intensificaba, no sabía que más hacer. Fui a médicos, tomé toda clase de remedios químicos, naturales y nada, no lograba que el dolor terminara.
Como una Última Puerta, para buscar mi cura, llegué a la Iglesia Universal, fui así que empecé a participar de la Reunión de los Casos Imposibles, pasando por el camino Santo, el dolor que por 20 años me atormentó ya no existe más, por mi fe, fui curado. (Sr. Francisco)
Si usted quiere aprender a resolver, completamente, sus problemas, venga este sábado a la reunión de los Casos Imposibles y pase por este CAMINO SANTO, en donde por la fe, Dios tomará cuenta de su vida como Juez Justo y le dará la solución favorable. Los horarios para que usted pueda participar son : 7H, 10H y 18H30, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil.