El cáncer de ovario puede causar diferentes signos y síntomas. Las mujeres tienen más probabilidad de presentar síntomas si la enfermedad se ha propagado. Sin embargo, incluso el cáncer de ovario, en etapa temprana, puede causar síntomas como: Distensión abdominal (abdomen hinchado), dolor abdominal o pélvico, dificultad para ingerir alimentos o sensación rápida de llenura al comer.
Síntomas urinarios tales como: urgencia (sensación constante de tener que orinar) o frecuencia (tener que orinar a menudo)
Hoy en día alrededor de 22,240 mujeres recibirán un nuevo diagnóstico de cáncer de ovario y cerca de 14,070 mujeres morirán por esta enfermedad.
Cuando una persona se enfrenta a una situación, que no tiene solución, es el momento de entregar ese problema a Dios.
Mi salud se vio afectada a causa de un cáncer en el ovario
Repentinamente empecé a sentir fuertes dolores en la región pélvica y abdominal, siempre que me hacían exámenes de rutina me detectaban infección urinaria, pero en uno de esos análisis pudieron constatar, a través de una biopsia, que tenía cáncer en el ovario pero el cuadro era demasiado peligroso, ya que las células cancerígenas se habían propagado a los demás órganos.
Fue de esa manera que conocí el trabajo de la Iglesia Universal, donde hice uso mi fe haciendo cadenas para la Sanidad. No faltaba ningún martes, determinando, en la próxima biopsia, mi cura y así aconteció, pocos meses después el doctor quedó admirado al ver que el ovario había sido restaurado y no había secuelas de la enfermedades, gracias a Dios hoy estoy totalmente curada. Sra. Vanessa A.
La Reunión de Sanidad es el momento de clamar al Único, que puede restaurar su salud por completo. Acérquese este martes a las 7H, 10H, 15H y especialmente 19H, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.