En la Terapia del Amor los participantes aprenden a lidiar con diferentes situaciones cotidianas. Se trabaja con el pasado, para que las personas puedan superar los traumas sufridos, con el presente, para aquellos que están pasando por problemas matrimoniales, y con el futuro a fin de que las personas no tengan su hogar destruido.
Una relación feliz trae paz, equilibrio y armonía para toda la familia. El buen matrimonio fue responsable del éxito en todas las áreas de la vida del Obispo Macedo.
Por eso, el 30 de abril, el líder de la universal hará una conferencia especial en la Terapia del Amor con el fin de enseñar a todos los participantes la forma de lograr la felicidad en el amor.
Casado hace más de 40 años con Ester Bezerra, el fundador de la Universal, tiene experiencia a la hora de formar una familia unida. Para obtener éxito en la vida amorosa el no contó con suerte, pero si con actitudes de fe y constante dedicación como esposo y padre.
«Cuando el amor es verdadero no se aburre, por lo contrario, tiene más experiencia, es más sabroso y más firme. Vea a Esther y yo como ejemplo, tenemos 43 años de casado y hoy en día vivimos mejor que cuando nos casamos», afirma el obispo.
¿Cómo conquistar una relación feliz? o, ¿cómo arreglar lo que está mal? ¿Qué hacer para encontrar el verdadero amor?.
El 30 de abril él responderá esas preguntas y revelará los secretos para tener una vida exitosa en el amor ..
El jueves todos los participantes recibirán «El Nardo, La Esencia del Desprendimiento» El objetivo es ayudar a aquellos que desean encontrar la felicidad en el amor y desprenderse de lo que les ha hecho mal.