En la búsqueda de la paz del alma, muchas personas acuden al dinero, al amor, a la realización profesional y a toda clase de placeres. Sin embargo, aunque algunas necesidades pueden satisfacerse, ningún bienestar puede calmar la sed de paz que siente el ser humano.
Muchos tienen la ilusión de que, si conquistan una determinada cosa, todos sus problemas se resolverán automáticamente y, por ende, tendrán paz en su interior. Pero, si esto fuera verdad, no habría tantos famosos sufriendo de depresión y pensando en el suicidio constantemente.
La cantante Billie Eilish, por ejemplo, durante una entrevista con la revista Rolling Stone, aseguró que siente angustia con mucha frecuencia: “Lloró durante un par de horas cada noche. Me siento muy, muy triste”.
En otra entrevista concedida a la cadena estadounidense BBS, la intérprete confesó que pensó seriamente en terminar con su vida: “Sí, llegué a pensar en ello una sola vez, cuando estaba en Berlín, sola en mi habitación de hotel y tras darme cuenta de que había una ventana. Recuerdo que me puse a llorar desconsoladamente al pensar en la forma en que iba a morir. Estaba decidida a hacerlo”.
La paz, por ser un bien intangible, no se puede comprar ni tampoco negociar, el Único que puede proporcionársela al ser humano es el Señor Jesús.
“La paz os dejo, Mi paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” Juan 14:27
Encuentre la verdadera paz
Si usted se siente agobiado, triste, sin esperanzas y necesita paz en su interior, busque a Jesús, Él transformará todo su ser. No pierda la oportunidad de encontrar la verdadera paz que solo Dios puede darle. ¡Haga la prueba!
Participe este domingo 18 de octubre en el “Segundo Encuentro de la Paz”, en la oportunidad participe de la Santa Cena de la Paz, a las 6h, 7h, 8h30, 10h, 12h, 15h y 17h30 en el Templo de la fe: Av. de Las Américas 305 al Norte de Guayaquil,y en todas las Iglesias Universal del país.
Vea relatos impresionantes de personas que a través de la fe alcanzaron la paz en su vida.