Si miramos a nuestro alrededor, nos encontraremos día a día con un sin fin de situaciones que nos dejan muchas veces desconcertados, por lo terribles que son.
Muchas personas no creen que existen males espirituales, piensan que las cosas que le suceden, son por simple coincidencia, pero déjeme decirle que no son así, ya que vivimos rodeados de maldad y envidia, y estos dos aspectos abren muchas puertas para que las maldiciones entren en la vida de las personas.
La envidia es uno de los más grandes factores que inducen a las personas a realizar trabajos de brujería (rituales), con el fin de ver a la víctima completamente destruida.
A continuación, detallaremos algunos síntomas que le ayudarán a identificar si usted sufre de un mal espiritual.
• Cansancio inexplicable. – Es cuando la persona no hace cosa alguna para sentir ese cansancio, e inclusive hasta descansa más de la cuenta, pero el cansancio que tiene no pasa, sintiéndose tan débil, que no puede realizar nada.
• Inseguridad en las decisiones. – Es cuando la persona no puede tomar una decisión, ya que su cabeza se llena de malos pensamientos, que pronostican sólo fracaso y derrota.
• Accidentes constantes. – A veces las personas dicen “estoy salada, ya que todo me pasa a mí, me caí, me golpeé el hombro, perdí dinero, me robaron, me botaron del trabajo, me bajaron el sueldo, mi hija está muy enferma, tengo tan mala suerte”.
Es cuando en su vida, se crean constantes situaciones que “accidentalmente le sucede” sin motivo alguno y son tan constantes que lo hacen sentir mal.
Si alguno de estos casos está sucediendo en su vida, le pedimos que esté alerta, pues usted puede ser víctima de un mal espiritual.
Males espirituales me atormentaban
Mi vida estaba completamente destruida, yo no sabía qué hacer, ya que todo lo malo me pasaba a mí, mi hogar estaba destruido por causa de las infidelidades de mi esposo, mi hija casi fue violada, económicamente no tenía nada, las personas que me debían, no me pagaban, era atormentada por lo que las personas hablaban de las mujeres que mi esposo tenía, esto quitaba mi tranquilidad, pasaba muchos días sin poder dormir, imaginando que le haría a mi esposo si lo encontraba con otra. Padecí con hongos en los pies, los médicos no encontraban cura, llegué hasta colocarme ácido para lograr matar esa enfermedad, me operaron para extirparme el útero y los ovarios, todo estaba mal en mi vida. Yo tenía un mal espiritual, ya que cada año el mejor animal de mi ganado, moría.
Cansada de esta situación decidí buscar ayuda, conocí la Iglesia Universal, empecé a participar de las reuniones de liberación y poniendo en práctica todo lo que nos enseñaban conquisté mi liberación, aprendí como protegerme de los males espirituales, ahora soy feliz, tengo una vida tranquila, prosperidad y paz en mi interior. Sra. Jacinta Maridueña IURD Milagro
Si usted desea ser libre de estos males y no ha encontrado como solucionarlos, le invitamos todos los viernes a que participe del RITUAL SAGRADO, donde estaremos combatiendo, todos esos males y por la fe usted será libre y podrá por fin tener una vida feliz. A las 7H, 10H, 15H, 19H, en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.