¿Cuántas veces usted fue al médico, molesto con un problema de salud, y el resultado de los exámenes fue “todo normal”? ¿Cuántas veces vio que alguien que, incluso teniendo una situación favorable y gozando de plena salud física, cayó en depresión y hasta le dio fin a su propia vida?
Síntoma de una posesión maligna:
Nerviosismo: Los espíritus posesores pueden atacar el sistema nervioso de las personas y, de esa manera, hacer que ellas pierdan el control de sí mismas
Dolores de cabeza: Es muy normal que las personas tengan dolores de cabeza provocados por tensiones emocionales, desgaste físico, presión alta, etc., pero, cuando se trata de dolores de cabeza constantes, podemos garantizar que en la gran mayoría de los casos hay una posesión.
Insomnio: Los espíritus alojados en la mente de las personas hacen que estas no tengan descanso ni siquiera durante las noches. La persona puede estar muy cansada, pero el sueño no viene. Es como si estuviese sufriendo un serio problema mental.
Miedo: El miedo incapacita a la persona. Hace que ella tenga miedo de intentar de nuevo, incluso cuando eso nuevo es buscar ayuda para sus problemas.
Enfermedades: Los mareos, las náuseas y los desmayos son casi siempre características de posesión demoníaca. Las enfermedades en general, cuando no se encuentran razones físicas, pueden significar problemas espirituales.
Suicidio: El deseo de quitarse la vida es la mayor expresión de espíritus malignos. Ellos proceden de tal manera, hablando al oído cosas como: no tienes amigos; eres un miserable; no hay más solución; termina con tu vida.