“Y una mujer que había tenido flujo de sangre por doce años, y había sufrido mucho a manos de muchos médicos, y había gastado todo lo que tenía sin provecho alguno, sino que al contrario, había empeorado; cuando oyó hablar de Jesús, se llegó a Él por detrás entre la multitud y tocó su manto… Al instante la fuente de su sangre se secó, y sintió en su cuerpo que estaba curada de su aflicción.” (San Marcos 5: 25-30); con este pasaje bíblico inició el Obispo Jose Luiz la Concentración de Fe, que fue realizada el martes 27 de Octubre, a las 7 de la noche en Durán, en donde centenares de personas estuvieron siendo partícipes y recibieron todas las bendiciones que fueron transmitidas en aquella noche.
Con oraciones en el ámbito familiar, espiritual y económico, el Obispo junto a los Pastores clamaron al Dios Vivo para que escuche las peticiones de todos los estaban orando fervientemente. En total 360 personas decidieron poner un ¡basta! a sus problemas y comenzar a buscar la verdadera solución, esa, que sólo Dios puede dar.
Al finalizar la concentración el Obispo Jose Luiz extendió una cordial invitación a las personas para que participen de las cadenas, en especial por la sanidad, así sea por uno mismo o por un familiar, ya que él mismo es un testimonio vivo de que en verdad funcionan.
“Cuando llegué a la Iglesia junto a mi hermana, ella se encontraba muy enferma, por lo tanto un pastor me invitó a hacer una cadena de 13 martes. Al principio yo venía y no veía ningún cambió en ella, pero en el último martes mi hermana fue completamente curada”, concluyo.