El pasado 26 de enero, fue consagrado el grupo del Proyecto » Los Vicios Tienen Cura «, en la oportunidad el obispo Ronaldo Santos hizo una oración por ellos y por todos los presentes, fue una reunión donde hubieron muchos milagros.
Si usted quiere ser parte de este grupo acérquese y consulte con los especialistas.
“Los vicios me habían dominado…”
… » Las adicciones me llevaron a derrochar mucho dinero…»
“Mi vida estaba completamente destruida, era un caos, golpeaba, maltrataba a mi esposa y me gustaban las peleas con armas blancas.
Estaba dominado por el vicio del alcohol y el cigarrillo era una persona rebelde, vivía dentro de los billares y lugares de diversión nocturna en los cuales derrochaba mucho dinero.
Ese ritmo de vida que llevaba me había quitado la paz, pues me involucré en serios problemas; estaba lleno de odio y venganza, intenté matar a mi esposa, a mi suegra y al marido de mi tía, ese fue el fondo del pozo.
Cuando vi la programación de la iglesia por la televisión determiné dentro de mí «voy a cambiar y en ese lugar voy a vencer todos mis vicios y problemas con Dios». Fue así como llegue al proyecto Los Vicios Tienen Cura, participando y obedeciendo todo lo que me iban enseñando mi vida fue transformada. Mi mente cambió, el carácter fue transformado. Hoy gracias a Dios estoy libre, no tengo más vicios, perdoné a mis enemigos. Hoy mi hogar está lleno de paz, con mi esposa estamos excelentes y somos uno solo. Con lo demás logré el perdón de mis familiares. Puedo decir que mi vida está totalmente transformada gracias a Dios”.
••Sr. Luis Ernesto Hernández
Participe este domingo a las 15h en la Av. de Las Américas 305 y compruebe que realmente Los Vicios tienen Cura.