Mi hijo estaba al borde de la muerte
Por causa de un descuido en casa, a mi hijo se le derramó una olla con agua hirviendo sobre su cuerpo. Quedé desesperada ya que inmediatamente se quedó hinchado. Me sentía muy culpable por lo que estaba sucediendo. Los médicos dijeron que su recuperación sería larga, que su cabello no crecería nuevamente y él quedaría con cicatrices para siempre, pero yo no acepté ver a mi hijo en esa situación.
En la Iglesia Universal aprendí que lo imposible podría suceder. Confié y toqué en el Manto Consagrado y el milagro sucedió. En 15 días lo dieron de alta y se recuperó sorprendentemente. Mi hijo ya no tiene marcas en el cuerpo.
A causa de los vicios que mi hijo tenía caí en depresión
Cuando tenía 10 años mis padres se separaron, desde ahí mi vida empezó a convertirse en un verdadero infierno, a los 15 años empecé a sufrir con desmayos, que inexplicablemente me daban, a los 20 años, tratando de escapar de la vida que llevaba y en busca de la felicidad, me casé pero todo fue peor, él tomaba mucho y un día se cayó de un décimo piso. Me quedé sola, con mi hijo y embarazada, tuve muchas complicaciones y perdí a mi bebé, vivía enferma y a causa de la depresión intenté quitarme la vida.
Tiempo después volví a casarme, pensé que todo sería felicidad, pero mi hijo cayó en el mundo de las drogas, yo no soportaba más y caí en depresión, me llevaron al psiquiatra y al psicólogo pero todo seguía igual. Hasta que mi madre me invitó a la iglesia Universal, empecé a asistir a las reuniones y tocando en el Manto Consagrado fui curada, ahora mi vida está transformada.
Usted ¿Necesita un milagro? Acérquese a la Iglesia Universal más cercana a su hogar, donde podrá ver de manera grandiosa la manifestación del Poder de Dios, este viernes a las 7H, 10H, 15H y especialmente a las 19H. Verifique la dirección más cercana a su hogar.