Usted ¿Necesita un milagro?
Tenía el pulmón perforado
A causa de un accidente en el auto de mi padre, mi mamá murió, tenía varios órganos perforados y no soportó la operación, yo fui dada de alta aún teniendo fuertes dolores, pasaron semanas y continuaba así, el médico dijo que era por causa de los golpes en el accidente, mi familia al ver que no mejoraba me llevaron a otro hospital donde después de realizarme un rayo X me detectaron que tenía los pulmones perforados y varias costillas fracturadas, para entonces mi cuadro había empeorado, y podría morir por la cantidad de agua que tenía en los pulmones, mi padre iba a la Iglesia y pedía que el milagro suceda. Y Dios lo atendió. Estoy completamente recuperada y no tengo ninguna secuela del accidente. Toda esta situación fortaleció mi fe.
Barbara Santiago sabía que sólo la fe podía realizar un milagro
Quiste en el cerebro
El quiste había crecido tanto que comprimía la masa encefálica, esto me producía sangrado nasal y por el recto, además vomitaba sangre, al paso de los días perdí la visión; el médico dijo que nunca más volvería a ver y si salía bien de la operación quedaría vegetal. Mi madre no aceptó ese diagnostico y creyó por la fe en el milagro, ella aunque me cuidaba en el hospital, separaba un tiempo para ir a las reuniones en la Iglesia para luchar por mí. Después de dos días de haber sido operada, volví a ver, me recuperé rápidamente, no dependo de muletas ni silla de ruedas ¡El MILAGRO sucedió!
La microempresaria Daniele Ramos sobrevivió a través de la fe a una cirugía de alto riesgo.
Usted también puede recibir un milagro, solo basta tomar la actitud de participar este viernes en la Iglesia Universal más cercana a su hogar, a las 7H, 10H, 15H y especialmente 19H.