Jesús fue llevado preso y luego de haber sido masacrado, fue asesinado y enterrado.
“Cuando pasó el día de reposo, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle. Y muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol. Pero decían entre sí: ¿Quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro?” Marcos 16:1-3
Piense, ¿Jesús no había dicho que iba a resucitar? Claro que sí, pero observe que estas mujeres de camino al sepulcro, mostraron una gran preocupación con la piedra.
Vamos a hacer énfasis en este punto, usted no debe preocuparse con las piedras que hay en su camino, porque el propio Dios las removerá, para que nada le impida llegar a donde anhela.
Pero antes de que Dios remueva dichas piedras, usted debe remover las preocupaciones y dudas que le llevan a tener malos pensamientos, que provocan una distancia entre usted y Él, por ejemplo, debe renunciar al espíritu de religiosidad, pues hoy en día, la religión, en vez de acercarle a Dios le aleja de Él. ¿De qué manera? Ellas han llevado a muchos a creer que basta pensar en Dios y eso es suficiente, debido a eso, cada día hay menos personas congregándose, tienen menos tiempo para Dios, porque todo es más importante que Él.
Amigo lector, entienda que somos nosotros que necesitamos de Dios, por ese motivo debemos proponernos buscarlo a diario, para que nuestra relación con Él sea íntima, sea algo personal y no apenas de informaciones.
Dios no es religión, Él es Creador, Señor y Salvador. Cabe a nosotros remover todo lo que en nuestro interior nos aleja de Él, por ejemplo, hay muchos que piensan que no es necesario ir a la Iglesia para tener a Dios, y esa forma de pensar se respeta, pero bíblicamente ese pensamiento no tiene ningún fundamento.
Es por esto que el Señor Jesús dijo: “El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.” Juan 7:38.
Note que Él nos enseña que debemos creer conforme lo que está escrito y no según lo que pensamos.
Por esto es que insistimos que se debe buscar a Dios como corresponde, sé que muchos no entienden las escrituras, pero no se preocupe, en el momento correcto este entendimiento llegará.
Si usted quiere conocer la verdad, lea las Escrituras, es de esa manera que descubrimos cual es el carácter de Dios y lo que Él espera de nosotros.