Por las noches tenía pesadillas, cuando abría los ojos veía que alguien me estaba mirando, sentía que me ahorcaban, soñaba que me moría y cuando despertaba tenía muchos dolores en el cuerpo.
Me sentía tan mal conmigo mismo que cuando me miraba en el espejo, me odiaba, entonces me golpeaba, fue así que llegué a pensar en acabar con mi vida. Desde el primer día que participé en las reuniones de liberación que se realizan en la Iglesia Universal pude dormir tranquilamente y respirar bien.
Perseverando en la fe, fui liberado de los complejos que tenía, ahora sé que tengo valor, la depresión y el vacío desaparecieron, los deseos de quitarme la vida ya no existen más, ahora quiero vivir, los problemas familiares que habían también terminaron. Hoy siento paz y existe armonía en mí.
Mi vida económica también cambió, ahora soy un emprendedor y tengo mi propio negocio. Después de todo lo que pasé, hoy puedo decir que soy feliz.
•• Sr. Jonathan
VACÍO EMOCIONAL
Millones de personas en el mundo no saben explicar por qué sienten un vacío en su interior que no pueden llenar con nada, llevándolos así a deprimirse y perder el sentido de la vida. La reunión de liberación espiritual es un tratamiento que se lleva a cabo todos los viernes. Si usted sufre con este mal espiritual, no crea que está todo perdido, aún tiene una oportunidad de ser libre, acérquese a una Iglesia Universal más cerca a su hogar y participe de esta reunión especial y por la fe vea la transformación acontecer en su vida.