Las deudas aumentan, se pierde el empleo y no se sabe cómo se podrá sostener a la familia, así una persona se desmorona lentamente. La situación financiera puede ser dramática, la economía puede estar estancada y la miseria avanzar, pero al recurrir a Dios podemos levantarnos nuevamente.
Nada de lo que nosotros vemos como invencible es más grande que Él.
Cuando Lo buscamos aprendemos a establecer prioridades, para conquistar todo lo que anhelamos.
Lo primero es su relación con Dios, luego su matrimonio, a continuación sus hijos y por último su trabajo.
Todo lo realmente valioso no podemos obtenerlo sin Él. Dios nos da la paz, tranquilidad y el equilibrio emocional, para conquistar sin dejar de atender a nuestra familia; la salud y los compromisos.
Una relación con Dios nos da las condiciones de mantenernos firmes en tiempos buenos y malos. Siendo así, levante su cabeza, busque a Dios y comience a progresar con estabilidad.
Comíamos frutas y verduras que los vendedores del mercado botaban en la basura.
Mi hijo iba con mi esposo a los contenedores de los mercados, donde botaban las frutas y verduras que ya no necesitaban, sacaban de ahí lo que estaba menos podrido para llevarlo a la casa y comer. Teníamos deudas, constantemente nos cortaban los servicios básicos y nos embargaron la casa. Mi esposo estaba tan deprimido que ya no quería bañarse, pasaba el día encerrado y cuando salía iba a beber. Yo humillaba a mi esposo. Así llegamos a la Iglesia Universal, desde el primer día sentí que algo dentro de mí cambió.
Tras participar en las reuniones del Congreso para el Progreso, nuestra vida económica cambió.
Hoy tenemos paz, unión familiar, mi esposo y yo nos amamos más que nunca, todos fuimos transformados, incluso salvamos nuestra casa del embargo, conquistamos autos y una empresa de muebles.
Hoy tenemos una vida abundante en todos los aspectos, gracias a Dios. (Sra. Nora Trujillo)
En el Congreso para el Progreso usted tiene la oportunidad de capacitarse para conquistar. Lo esperamos este lunes a las 7H, 10H, 12H, 15H y especialmente a las 19H en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil.