Lograr alcanzar nuestras metas parece ser una tarea que requiere mucho tiempo y energía. Sin embargo, la clave para concretar los proyectos es la planificación. Para progresar hay que tener disciplina, organización, perseverancia y paciencia, porque es necesario mantenerse firme en el resultado que se espera. Quien está dispuesto a prosperar necesita desarrollar cualidades como la organización, la planificación y el autocontrol.
Planee su día, su mes, su año y determine para sí mismo, que sus puertas serán abiertas, porque cuando Dios abre una puerta, nadie, la puede cerrar .
Establezca objetivos a corto, mediano y largo plazo, use la fe inteligente para tomar posesión del cumplimiento de las promesas que Dios nos dio.
Comience a practicar un ejercicio de fe que lo ayudará a visualizar sus conquistas, tenga en mente una imagen clara de lo que va a lograr cuando termine todas las etapas del proyecto que trazó, así al finalizar sabrá que está más cerca de la meta y no se tornará pesado el proceso, porque una empresa o una casa no se construyen de la noche a la mañana, las conquistas duraderas llevan tiempo, pero de la mano de Dios esas conquistas son estables y seguras.
Vivíamos en una casa de caña, a veces no teníamos para comer
Era una humillación grande la que vivía al ver que mis hijos, me pedían de comer y yo no tenía que darles, además no teníamos un colchón donde dormir. Mi esposo trabajaba, era jornalero y lo poco que ganaba se lo gastaba en licor, así vivimos muchos años. La casa en la que vivíamos era de caña, cuando llovía literalmente el techo se nos caía encima.
Recibí una invitación para participar en el Congreso para el Progreso, comencé a luchar y a perseverar, poco a poco fui conquistando, Dios me fue abriendo las puertas que necesitaba para salir de la vida que llevaba. Hoy en día tengo una linda casa de cemento, mi familia está unida, además conseguí un empleo. ¡Gracias a Dios! Sra. Mercedes
¿Las puertas en su vida económica están cerradas, ya ha intentado de todo y está cansado de vivir en la misería?, participe este lunes del Congreso para el Progreso, a las 7H, 10H, 12H, 19H , porque las Puertas que Dios abre, nadie las puede cerrar. Aquí usted va a encontrar las direcciones de la Iglesia Universal más cercana a su hogar.