Es prácticamente imposible encontrar a alguien que diga que no enfrenta ningún tipo de dificultad, ya sea grande o pequeña; en algún momento de la vida la adversidad surge. El problema de eso no es la situación difícil directamente, pero el hecho de que muchos ignoran el origen de ella. Pues, por volverse constantes, muchas personas terminan aceptando las tribulaciones de la vida y dejan de mirar para ella como algo espiritual.
Muchos han sufrido con la acción del mal y no saben. Problemas como nerviosismo, insomnio, dolores de cabeza constantes, desmayos, deseos de suicidio, enfermedades que los médicos no descubren la causa, vicios, depresión, miedo, visión de bultos, audición de voces y tantos otros que desequilibran lo emocional, haciendo a la persona y terceros sufrir, éstos son oriundos de los espíritus malignos.
El propio Señor Jesús alertó sobre eso cuando dijo: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Juan 10.10)
Sólo tenía 15 días de vida, estaba desahuciada por la medicina
Sufría de un soplo cardíaco e insuficiencia renal, necesitaba con urgencia un trasplante de riñón, pero no se podía; desesperada busqué ayuda con especialistas y en Centros Espiritistas, pero nadie me pudo ayudar. Sólo encontré mi cura después de usar mi fe y aceptar el Desafío de la Cruz. Hoy gracias a eso estoy sana y bendecida en todos los aspectos. Sra. Gloria Almachi
Mi vida estaba destruida y no sabía cómo salir de ahí
Mi vida empezó a ir mal desde que tenía uso de razón, fui abandonada por mi madre a los 7 años y a los 10 me sumergí en los vicios y la prostitución; cuando crecí me casé pero mi matrimonio fue un infierno así que poco tiempo después me divorcié. Me sentía sola y vacía pero todo cambió después de entregar mi vida a Dios y aceptar el Desafío de la Cruz. Superé todo lo malo que había vivido y por fin pude recomenzar, ahora tengo paz, soy feliz y bendecida. Sra. Cristina Rodriguez
Existe la Reunión de Liberación con el Gran Desafío de la Cruz. Esa reunión es realizada en todos los templos de las Iglesias Universal, los viernes y en especial, en el Templo de la Fe, Av. de Las Américas 305, al norte de Guayaquil o aquí usted podrá encontrar la dirección más cercana a su hogar. A las 7H, 10H, 15H y 10H.