Cada día vemos a muchas personas sufriendo con intensos dolores, en diferentes partes de su cuerpo, los mismos que las imposibilitan a realizar su jornada normal de trabajo.
La sensibilidad y el dolor son síntomas de músculos lesionados y se pueden sentir al moverse o descansar.
Cuando un músculo está lesionado, la inflamación puede provocar dolor e hinchazón. Puede que sientas dolor al mover o tocar el músculo.
Puede que te duelan los músculos incluso cuando descansas o sólo cuando empleas el músculo lesionado.
El dolor muscular puede ser tan leve que apenas te moleste o tan grave que no puedas usar el músculo en absoluto.
El dolor muscular puede ser angustiante y limitar la capacidad para moverte libremente. A casi todo el mundo le duelen los músculos de vez en cuando, lo que puede hacer que se sienta dolor al realizar actividades diarias, como salir de la cama, subir escaleras o levantar objetos.
Por lo general el dolor muscular es el resultado de una sobrecarga o de una lesión leve, quizás causada por un gran esfuerzo, un tropiezo o una caída, o por tensión y estrés, que pueden hacer que los músculos estén rígidos y te duelan.
En algunos casos estos dolores, medicamente encuentran una cura, pero en otros casos no, sólo se limitan a ser tratados con calmantes, pero siguen para siempre.
Si usted sufre con una enfermedad de este tipo, le invitamos a participar todos los martes de la reunión de sanidad, donde aprenderá a usar la fe, y así podrá ser curada de sus enfermedades.
Participe de la Cadena de los 70 Apóstoles y sea parte de resultados exitosos que ha tenido.
Dolor intenso en el brazo
Durante aproximadamente un mes estuve padeciendo con fuertes y constantes dolores en el brazo derecho, me resultaba imposible moverlo ya que los dolores se intensificaban constantemente, también se me dormía la mano lo cual no me permitía sujetar las cosas con facilidad.
Fue así que llegué a participar de la reunión de sanidad, empecé a hacer la Cadena de los 70 Apóstoles, y usando mi fe ahora estoy completamente curada, el dolor que sentía desapareció, ya no se me duermen las manos y puedo realizar mis quehaceres con normalidad.