Quien le da mucha importancia a ser exitoso económicamente, cuando le falta dinero se desanima, quien da mucha prioridad a una relación sentimenal, cuando su pareja se va se viene abajo, de hecho una de las principales causas de suicidio es por que el amor no funciona, quien fue abandonado por su pareja es notorio que esa persona nunca la amo, porque aquel que ama, no abandona, el amor verdadero no duele, no te hace sufrir y si usted debe llorar por alguien que sea por su primer amor que es Dios, y no por una persona infiel, la persona que abandona sólo prueba que no merece estar a su lado, porque está escrito que el hombre que escucha la Palabra de Dios y no la practica, es como el necio, que construye su casa sobre la arena y cuando viene la tormenta, esta casa se cae. (Mateo 7:24-27).
Es grande su vergüenza al no ser sabio y no haberla construido sobre un lugar ideal, con el cemento idoneo, y Jesús es la piedra angular, y quien escucha Su palabra y la practica Él la llama de sabio, y la compara con quien construye la casa en la arena, aunque de igual manera sobre la roca vienen los vientos, porque los problemas les llega a todos, pero porque está construida sobre Jesús ésta permanece
Cuando una persona tiene su vida confiada a Dios ella no se desespera ante los problemas ni se incomoda ante las dificultades, cuando viene la tormenta, ella dice así misma: “yo sé que ese problema no es más grande que mi Dios”.
Si usted quiere que su vida sea fuerte el pilar de su vida debe ser Jesús. Fidelidad por medio de su sacrificio, para tener una vida diferente es la clave.