En esta ocasión el proyecto Unisocial y el Proyecto Cura de los Vicios unieron fuerza para llevar a cabo este grandioso evento en el sur de Quito. Hay muchos casos de personas que pasan por necesidades a causa de los vicios y por no encontrar la cura a las adicciones terminan enfrentando una situación de extrema pobreza de la cual muchos no alcanzan a ver una salida.
Quienes asistieron a este evento, fueron beneficiados en esta labor recibiendo la oportunidad para participar de este tratamiento espiritual y así ser curados de las adicciones, a su vez se les brindó alimentos, un kit de libros y revistas para su formación y liberación espiritual. Todos los que asistieron a este evento salieron bendecidos y libres de los problemas que cargaban.
Tenía miedo de todo
Sufría de ansiedad, ataques de pánico, depresión, no salía de la casa, tenía miedo de todo y desde la pandemia tuve que cerrar mi negocio, prácticamente quedé sin ingresos, y por último, mi esposo falleció de Covid. Un domingo me hicieron una invitación a la Iglesia Universal y desde el primer momento que me hablaron de la fe en Dios, me sentí muy feliz y no dudé ni un instante en asistir a la reunión, al llegar fui bien recibida, desde ese momento todo cambió para mí. Había acudido durante 25 años a brujos, pero solo en Jesús encontré mi liberación e incluso puse una academia de danza donde trabajo con niños, jóvenes y adultos. Aprendí a ser el a mi Dios pues Él ha sido el conmigo y me ha bendecido en todas las áreas de mi vida.
•• Sra. Yolanda Quintana López