Actualmente el dinero es visto como un impedimento de la felicidad amorosa, tanto para los casados como para los solteros.
En la mayoría de los matrimonios existen muchas peleas por causa del dinero, ya que la pareja no llega a un acuerdo por tener diferentes puntos de vista.
Muchos no tienen la sabiduría para darle un buen uso al dinero.
Por ejemplo, el esposo trabaja arduamente mientras la esposa se hace responsable de las labores del hogar, pero cuando llega el fin de mes el esposo en lugar de sentarse con su pareja a discutir los gastos generados en el mes, se gasta gran parte del dinero bebiendo con los amigos.
También hay casos en donde la esposa apenas coge el dinero para los gastos decide irse de compras y en lugar de comprar las cosas que se necesitan en el hogar, termina gastando en vanidades.
En una relación siempre uno va a ser más ahorrativo que el otro por este motivo poco a poco se van creando desacuerdos en la relación.
“Tesoro precioso y aceite hay en la casa del sabio; mas el hombre insensato todo lo disipa.” Proverbios 21:20
Tener la inteligencia y sabiduría generan un matrimonio próspero; la insensatez y la falta de sabiduría sólo genera pérdidas, desperdicios y estrés por causa del dinero.
En la casa en donde sólo hay amor y no dinero, hay un matrimonio unido pero estresado y con problemas.
Mientras que en la casa en donde sólo hay dinero y no amor, existe un matrimonio separado y con muchas peleas.
Pero en la casa en donde existe el Aceite (la presencia de Dios), hay amor, dinero y un matrimonio feliz.
Aprenda a cómo tener ese matrimonio feliz los jueves a las 19 horas.