No se trata de una elección, pues, infeliz y erróneamente, muchos acaban por hacerla… creen que no pueden tener las dos cosas y que tendrán que elegir entre ser realizados profesionalmente o tener una familia feliz y unida.
Éstos son los que desconocen el verdadero significado del éxito, de que éste está compuesto por diferentes aspectos, siendo uno de ellos la realización sentimental o familiar. Cuántas historias no conocemos de personas, que tienen todo (a nivel material) para ser felices, pero son miserablemente infelices, acabando, en muchos casos, hasta por quitarse la propia vida.
Otras personas pasan años despreciando a sus familias, por estar concentradas en la búsqueda de bienes materiales y cuando se dan cuenta, ya es demasiado tarde, pues perdieron su matrimonio, la infancia de sus hijos, sus pequeñas victorias y hasta su amor.
Por eso, siempre que le digan que “no se puede tener todo”, en primer lugar, evalúa tus prioridades (poniendo a la familia por encima de las conquistas materiales), después traza tu plan de conquista, ¡rumbo al verdadero éxito!.