Quería que usted leyera este mensaje con la disposición de que en el 2014, usted será diferente, y no apenas deseando que las cosas sean diferentes.
Muchos lamentan que el año de 2013 no fue tan bueno como a ellos les gustaría, pero les pregunto: ¿Ustedes fueron quienes deberían haber sido?
Los resultados que obtenemos siempre serán la consecuencia de nuestras decisiones, es inevitable, ¡uno cosecha lo que siembra! Muchos dirán: “Pero, no sembré miseria, enfermedades, destrucción familiar, soledad, fracasos…” También les pregunto: ¿Qué ustedes han hecho para cambiar esa situación?
Decida que el 2014 será distinto, porque usted será distinto. Piense, decida y actúa diferente de lo que ha sido hasta ahora. Nadie le puede impedir de decidir correctamente, aunque usted esté leyendo este mensaje desde una celda, aun así, usted es libre para decidir qué hacer con su futuro.
Dios quiere y puede hacerle llegar adónde usted nunca haya llegado, pero la decisión de partir y seguir firme hasta en final es suya, no de Dios. El 31 de Diciembre, noche del fin de año, a partir de las 21h30, estaremos realizando la Vigilia del nuevo año.
Esa noche será para todos los que quieren rehacer sus vidas, que quieren ver en el nuevo año todo lo bueno que no pudieron lograr hasta hoy, para todos que quieren entrar el año venciendo… y para todo esto, basta ejercer el mayor poder del universo: ¡La decisión!
Aprovecho para desear a todas las familias: ¡Felices Fiestas! Y que ustedes puedan disfrutar buenos momentos al lado de sus seres queridos. ¡Que Dios les bendiga!