Miles de personas se reunieron en la Universal de la ciudad de Quevedo para buscar la salida a los tantos problemas del día a día que las afligen y principalmente para buscar la ayuda y la presencia de Dios.
El pasado día martes, se realizó en la ciudad de Quevedo una reunión especial de Fe y Poder, donde el obispo Jose Luiz, responsable del trabajo de la Iglesia Universal en nuestro país junto a demás pastores unidos en una misma fe dieron inicio a la reunión realizando una oración fuerte a favor de todas las personas que llegaron con dolores, y desahuciados por la medicina.
Algunas personas aquí, mi Dios, están siendo afligidas por problemas familiares, insomnio o depresión; algunos hasta lloran por pensar que la vida es cruel con ellos, y es por eso que nos reunimos aquí. Y pedimos, oh Dios, que todos los que están presentes aquí, sean, en Su Nombre, curados, y tengan sus familias reconstruidas”, clamó el obispo.
Al finalizar la reunión los pastores oraron por todo el pueblo, además invitaron a ellos a seguir participando de las reuniones.