La resignación es el peor enemigo de la superación
Un ciego de nacimiento fue curado (Juan 9:1-8), una mujer con hemorragia por 12 años fue sanada sólo tocando un pedazo de tela (Mateo 9: 20-22), una niña muerta revivió dejando perplejos incluso hasta a sus propios padres (Lucas 8: 49-55) y aún así usted no cree que Dios puede hacer un verdadero milagro en su vida y en la de su familia.
La fe posee todo el poder necesario para transformar lo in-transformable, pero usted aún no quiere ponerla en práctica y se resigna a vivir la vida que ha estado viviendo todos estos años.
Una vida llena de privaciones, enfermedades, miseria, pleitos, vicios, engaños, deudas, abuso y el peor de todos ellos, la resignación.
Cuando ya ha perdido toda esperanza de querer superar su problema y comienza a creer que usted no puede conseguir algo mejor, es ahí cuando su vida pierde toda luz y cae en un pozo de oscuridad, en donde usted y sus seres queridos se vuelven prisioneros a los problemas y esclavos de la situación.
La reunión de viernes que se efectúa en la Av. de Las Américas 305 es para liberarlos a usted y a su familia de todo aquello que los tienen aprisionados y ciegos para ver el poder de Dios actuar en sus vidas, Dios no los está castigando por algo, es más a través de ustedes Su Nombre será exaltado.