La transformación de vida ocurre en el momento que nos colocamos en total dependencia de Dios y se preguntará: ¿Qué es quedarnos en total dependencia de Dios? Es cuando colocamos nuestro verdadero sacrificio en el altar.
Está escrito: “¿De qué sirve?, hermanos míos, si alguno dice que tiene fe , pero no tiene obras. ¿Acaso puede esa fe salvarlo?” (Santiago 2:14)
Y al hablar de fe con obras, claramente no estamos hablando de “Obras de caridad”. Al hablar de fe con obras estamos hablando del SACRIFICIO.
Nada viene a la vida de las personas por casualidad, sino por la obediencia a la Palabra de Dios, la fe demanda obediencia. Cuando colocamos nuestra fe en acción y obedecemos Su palabra Él cumple con lo prometido.
El mayor ejemplo de obediencia podemos decir que es Abraham nuestro gran padre de la fe, está escrito que:
“Por la fe Abraham, al ser llamado, obedeció, saliendo para un lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber adónde iba. Por la fe habitó como extranjero en la tierra de la promesa como en tierra extraña, viviendo en tiendas como Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa.” (Hebreo 11:8)
Él no miró para la situación, no preguntó el por qué, al ser llamado él obedeció y salió sin saber a dónde iba. Salió decidido a obedecer 100% en la palabra de Dios.
“Si usted quiere un cambio de vida tiene que decidirse por hacer lo extraordinario en su vida para que el resultado sea extraordinario. Dios no responde palabras, Dios no responde fe sin obras porque hasta Él tuvo que sacrificar para salvarnos, Él Dio su único hijo en la cruz del Calvario” menciona el pastor Walber Barboza para explicar el evangelio de la reunión del domingo pasado.
La persona tiene que entender que sin sacrificio NO hay conquista, el sacrificio NO es una opción, el sacrificio es la condición para que la persona tome posesión de lo que Dios promete.
Cuando una persona es obediente, el resto de sus peticiones viene por añadidura, como cuando un padre recompenza a sus hijos por sus buenas notas y buen comportamiento, de igual manera es Dios con nosotros.
Por ese motivo te invitamos a participar de todas las reuniones en todos los horarios mencionados en la página de portada, y si deseas ser atendido por los pastores de la Sede Nacional, asiste 30 minutos antes de cada reunión o quédate después de la misma, ellos están siempre prestos a escucharte y guiarte en cada decisión que tú quieras tomar.