Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Artículos»Historias de Sabiduria»Sacrificio el único camino
Historias de Sabiduria

Sacrificio el único camino

By Departamento de Sistemasjunio 30, 2014No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

dg14-636

La transformación de vida ocurre en el momento que nos colocamos en total dependencia de Dios y se preguntará: ¿Qué es quedarnos en total dependencia de Dios? Es cuando colocamos nuestro verdadero sacrificio en el altar.

Está escrito: “¿De qué sirve?, hermanos míos, si alguno dice que tiene fe , pero no tiene obras. ¿Acaso puede esa fe salvarlo?” (Santiago 2:14)

Y al hablar de fe con obras, claramente no estamos hablando de “Obras de caridad”. Al hablar de fe con obras estamos hablando del SACRIFICIO.

Nada viene a la vida de las personas por casualidad, sino por la obediencia a la Palabra de Dios, la fe demanda obediencia. Cuando colocamos nuestra fe en acción y obedecemos Su palabra Él cumple con lo prometido.

El mayor ejemplo de obediencia podemos decir que es Abraham nuestro gran padre de la fe, está escrito que:

“Por la fe Abraham, al ser llamado, obedeció, saliendo para un lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber adónde iba. Por la fe habitó como extranjero en la tierra de la promesa como en tierra extraña, viviendo en tiendas como Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa.” (Hebreo 11:8)

Él no miró para la situación, no preguntó el por qué, al ser llamado él obedeció y salió sin saber a dónde iba. Salió decidido a obedecer 100% en la palabra de Dios.

“Si usted quiere un cambio de vida tiene que decidirse por hacer lo extraordinario en su vida para que el resultado sea extraordinario. Dios no responde palabras, Dios no responde fe sin obras porque hasta Él tuvo que sacrificar para salvarnos, Él Dio su único hijo en la cruz del Calvario” menciona el pastor Walber Barboza para explicar el evangelio de la reunión del domingo pasado.

La persona tiene que entender que sin sacrificio NO hay conquista, el sacrificio NO es una opción, el sacrificio es la condición para que la persona tome posesión de lo que Dios promete.

Cuando una persona es obediente, el resto de sus peticiones viene por añadidura, como cuando un padre recompenza a sus hijos por sus buenas notas y buen comportamiento, de igual manera es Dios con nosotros.

Por ese motivo te invitamos a participar de todas las reuniones en todos los horarios mencionados en la página de portada, y si deseas ser atendido por los pastores de la Sede Nacional, asiste 30 minutos antes de cada reunión o quédate después de la misma, ellos están siempre prestos a escucharte y guiarte en cada decisión que tú quieras tomar. 

Share. Facebook Telegram WhatsApp
Departamento de Sistemas

Related Posts

El sacrificio trae conquista

febrero 2, 2015

No vacile entre la duda y la fe

febrero 2, 2015

Un poder interno

febrero 2, 2015

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.