Antes de conocer el secreto para el éxito, mi vida estaba completamente destruida, estaba en la miseria, financieramente era muy limitado. Tenía mi propio negocio, pero este no avanzaba, me faltaba dirección y visión para hacer desarrollar mi negocio.
Todos estos problemas me causaban muchos inconvenientes familiares, ya que yo llegaba de mal humor, agresivo y por todo hacía problema.
Cansado de esta situación decidí ir a la Universal, allí aprendí que mi vida podía cambiar. Empecé a poner en práctica mi fe y decidí poner en primer lugar a Dios.
En la Biblia dice: “Traigan todo los diezmos al alfolí, para que haya alimento en Mi casa; y pónganme ahora a prueba en esto;” dice el Señor de los ejércitos “si no les abro las ventanas de los cielos, y derramo para ustedes bendición hasta que sobreabunde.” Malaquías 3:10
Cuando empecé a ser fiel a Dios mi vida cambió, tuve nuevas ideas para desarrollar mi negocio, se me presentaron nuevas oportunidades y poco a poco mi vida económica iba creciendo. Esto cambió mi vida familiar, me sentía bien junto a mi esposa, ya los problemas y frustraciones quedaron atrás.
Gracias a Dios y a que decidí ponerlo en primer lugar soy un empresario exitoso y tengo visión para los negocios, pude comprar una casa propia, tengo 2 autos 0kms y una familia feliz.