¿Qué es el vicio? ¿Cómo actúa en la vida de las personas? ¿Será que existe realmente una cura? Cuando el tema son las dependencias, existen muchas dudas que surgen, y el tratamiento para la Cura de los Vicios, pretende responder a todas ellas.
Cuando se habla de vicios o dependencias, se habla de un comportamiento repetitivo y destructivo para el individuo, relacionado con el abuso de determinados tipos de sustancias o actividades. Cualquier tipo de vicio trae consecuencias extremadamente negativas, tanto a nivel físico como social.
El cuerpo desarrolla una tolerancia física hacia la sustancia o actividad, de manera que el individuo necesite cada ves de mayores cantidades para obtener el mismo efecto. Por otra parte, independientemente de la tolerancia física, el vicio implica una dependencia psicológica, asociada al deseo de querer más y más.
Este se caracteriza por la relación entre el individuo y el objeto de su adicción, y en el caso de abstenerse de su uso, pasará por una situación de malestar general.
Por más que el dependiente niegue, su adicción, sea cual sea, esta estará más allá del control del individuo. EL ÚNICO TRATAMIENTO
Miles de personas, buscan diariamente, ayuda para vencer la batalla contra los vicios. Muchos de ellos ya han tocado varias puertas sin poder encontrar la solución o cualquier tipo de resultado positivo. De hecho, en la sociedad, la adicción es una enfermedad sin cura, pero, en la Iglesia Universal, existe una salida y está disponible para cualquier persona.
«El vicio no es un problema de carácter, de falta de educación o de amor por parte de la familia, sino, un problema estrictamente espiritual.
Para los médicos, psicólogos, psiquiatras o terapeutas es una enfermedad progresiva incurable e incluso fatal. Pero la verdad es que el vicio tiene cura y es posible que la persona quede completamente libre de ella.» Afirma el especialista Alberto Brenes ENCONTRAR LA CAUSA DEL VICIO
El tratamiento para la Cura de los Vicios es buscado por personas que sufren de cualquier tipo de adicción; familiares y amigos dispuestos a ayudar a un ser querido para deshacerse del vicio; o personas que desean obtener más información acerca de los vicios, con el fin de evitar que el problema se arraigue en sus vidas.
«El vicio es más fuerte que cualquier persona, pues es un espíritu que domina su mente, despertando un fuerte deseo de utilizar aquella sustancia en particular», explica el especialista añadiendo que, con el Tratamiento para la Cura de los Vicios, cada persona entenderá la verdadera razón de los hábitos que están fuera de su control, aprendiendo qué hacer para deshacerse definitivamente, de aquel mal.