El martes 15 de noviembre a las 3 de la tarde, cientos de personas se dieron cita para participar de la Concentración de Fe y Milagros en la ciudad de Babahoyo que iba a ser oficiada por el obispo Jose Luis en la Universal de aquella ciudad.
En la hora, milagros extraordinarios acontecieron para todos aquellos que usaron su fe; personas con dolores físicos, malestar en el cuerpo, pesadez, etc., subieron al altar para relatar su testimonio de liberación y cura. Por ejemplo, la señora, de la fotografía junto al obispo Jose Luiz, contó que llevaba días sufriendo de un fuerte dolor en la espalda, el mismo que inclusive le impedía agacharse o realizar cualquier actividad con normalidad, pero que luego de recibir la oración y usar su fe, todo el dolor y malestar que sentía desapareció.
Después de la oración por la liberación y sanidad, el obispo oró por las familias y pidió a Dios la bendición no sólo por aquellos que se encontraban presentes sino también por los que no.
A continuación, explicó la similitud que hay entre el pueblo israelita que era esclavo de Egipto en el pasado y muchas personas en la actualidad.
Al final de la concentración el obispo entregó la vida de todos en las manos de Dios y los mandó en paz y seguridad hacia sus hogares.