El amor tiene el poder de transformar. Y son muchas las personas que, hasta sin descubrir, provocan el sufrimiento de otros. El amor es un don de Dios. Y solamente aquel que está cerca de él consigue sentir. Un ejemplo de amor al prójimo son los voluntarios de la Obra Social, que día a día no descansan para ayudar a todo aquel que lo necesité.
La Obra Social de la Universal, también se hizo presente durante la Evangelización Nacional, los miembros de esta labor junto al responsable, el pastor Joao Borges, llegaron al punto de ecuentro a las 9 de la mañana para organizar las donaciones que iban hacer entregadas para las personas de escasos recursos económicos.
Al término de la pequeña reunión que se realizó en Bastión Popular, Bloque 7, los voluntarios, realizaron una cadena humana para entregar las donaciones, se podría apreciar en el rostro de las personas beneficiadas felicidad por aquella ayuda solidaria.
“Todo lo que hacemos, es llevar todo nuestro amor hacia las personas que lo necesiten” relata el Pastor Joao Borges.
Aproximadamente 300 personas fueron beneficiadas en esta Obra Social, usted también puede ser un patrocinador de esta obra, traiga su donaciones, al Centro de Acopio, ubicado en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil o en la Universal más cercana a su hogar.