Desde que tengo uso de razón viví en una familia donde siempre hubo vicios y maltratos, yo no quería una vida así para mí, pero sin darme cuenta estaba yendo por el mismo camino. A los 11 años empecé a beber alcohol, era consciente de que me estaba haciendo daño, por lo cual intenté dejarlo, pero cada vez la necesidad de beber se iba haciendo más fuerte, y volvía a recaer.
Salía a fiestas para intentar disfrazar la tristeza que había en mí, consecuentemente llegó una enfermedad la cual me producía fuertes dolores de cabeza tanto así que los doctores no conseguían saber lo que era. En aquel momento de mi vida aumentó más mi sufrimiento, sentía odio por mi familia, llegue al punto de quitarme la vida, desquitaba mi frustración con mi mamá y debido a eso tenía una muy mala relación con ella.
Cierto día con un episodio de fuerte dolor de cabeza, pasamos por la puerta de la Iglesia Universal y mi mamá decidió entrar y me llevó con ella; ese día recibí mi primer milagro que fue la cura de mis dolores de cabeza, desde aquel día esos dolores nunca más volvieron. Continué haciendo las cadenas y fui liberada del vicio del alcohol, el odio hacia mi familia, la depresión, los deseos de quitarme la vida y mi relación con mi mamá y mi familia es totalmente diferente.
Así como Andrea puedes ser libre de los vicios. Participa con nostros los domingos a las 15Hs en la Av. de Las Américas 305 o en la Universal más cercana a su hogar
Estamos aquí para ayudarlo