MALES ESPIRITUALES
Muchas personas, sin saberlo, son víctimas de males espirituales, estos son capaces de destruir completamente la vida de las personas en un proceso que, a veces, es lento, doloroso y, sin la ayuda adecuada, totalmente irremediable.
La sesión de liberación espiritual es un tratamiento que se lleva a cabo cada viernes y es especíco para todos aquellos que han sido víctimas de males espirituales, tales como brujerías, envidias, enfermedades que los médicos no consiguen tratar o diagnosticar, insomnio, depresión, deseos de suicidio, nerviosismo, entre otros. Si usted sufre con alguno de estos síntomas, aún tiene una oportunidad de ser libre de esos males, acérquese a una Iglesia Universal más cerca a su hogar y participe de esta reunión especial.
“ESCUCHABA VOCES QUE ME DECÍAN MÁTATE”
Mi sufrimiento empezó desde que tenía 15 años, padecía mucho por causa de una enfermedad que tenía, al ver que ningún medicamento me curaba, la tristeza empezó a adueñarse de mi vida, fue ahí que empecé a caer en depresión.
Otro factor que me hacía entristecer era la falta de comunicación que había con mis hijos, peleábamos constantemente; mi hijo andaba con malas amistades y sumergido en los vicios; económicamente no lograba estabilizarme, el sueldo que ganaba no me alcanzaba para mantener mi hogar.
La depresión se hacía más profunda, llegue al punto de no poder dormir por las noches, oía voces que me decían mátate, no vas a hacerle falta a nadie. Desesperada por una solución a mis problemas, empecé a visitar a brujos, llegué al punto de gastar todo mi salario en rituales en busca de una solución.
Fue así que llegué a la Iglesia Universal, desde el momento en que decidí colocar mi vida en las manos de Dios, Él empezó a cambiar todo. Fui curada de mi enfermedad, liberada de la depresión, mi familia fue reconstruida, ya no tengo más deseos de morir, el vacío que había en mí, fue llenado por la Presencia de Dios.
•• Sra. María