El clima variante, presenta fuertes precipitaciones y a causa del invierno varios sectores del país se ven golpeados por los temporales.
El difícil acceso para llegar a los hogares de ciertas familias, las calles lodosas y la incredulidad de algunas personas, que se resignan a seguir viviendo de la forma en que lo han estado haciendo por la creencia de que es un castigo divino, no ha sido un impedimento para seguir realizando el trabajo evangelístico que realizan los pastores y miembros del grupo de evangelizadores denominado “Ejército Universal”, con mayor intensidad en lo que va del año.
Muchos hogares y barrios de todas partes del país han sido visitados por los pastores de la Iglesia Universal, quienes se han afanado en llevar a las personas a tomar actitudes de fe basadas en las promesas de Dios.
El mensaje puede sonar simple: “la fe es el arma más poderosa que posee la humanidad, el problema es que las personas no la saben usar”, pero el eco que genera en los corazones, ha cambiado y seguirá cambiando vidas.
Ciudades como: Cuenca, San Lorenzo, Cayambe, Guaranda, Quevedo, Ricaurte, Manta y Guayaquil fueron algunas de las localidades que en este fin de semana realizaron campañas de evangelización masivas, dando como resultado cientos de personas evangelizadas.
Los pastores, en estos días han visitado a diversas personas en su lecho de dolor, han realizado la oración de fe por ellos, pero también le han dejado claro, que no existe poder humano para cambiar de vida, pues sólo el poder de Dios, es capaz de realizar este milagro.
Todos los días, los voluntarios del Ejército Universal toman la iniciativa de ir a las calles llevando consigo periódicos, volantes e invitaciones que acompañados del deseo de encontrarle y hacerle saber que hay una solución para su problema, independientemente de cuál sea, logran mostrarle lo increíble del poder de Dios, por otro lado, aquella solución depende de su iniciativa en querer revertir el cuadro de caos en el que se encuentra viviendo.
“Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa, la encontrará.” Mateo 16:25; diariamente los evangelizadores y pastores, corren atrás de aquellos que piensan que no tienen esperanza en la vida, pero que a través de la fe, ellos puedan alcanzar una vida