Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Sin categoría»FE revelada vs. fe prestada
Sin categoría

FE revelada vs. fe prestada

By universal.org.ecmayo 9, 2016No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

obj002

Muchas son las personas que perdieron varios dientes, los mismo fueron colocados innumerable veces con prótesis postizas. Uno de los métodos más utilizados en las mujeres para embellecer sus manos son colocarse unas postizas.

Hay aquellas personas que con el pasar del tiempo comenzaron a quedarse calvos y por aquello optaron ponerse pelucas para sentirse y verse mejor.

Todo eso es bueno, levanta la autoestima de aquellos que lo necesiten; sin embargo existe algo que no puede ser postizo (artificial), la fe.

La fe no puede ser algo que tomamos prestado de alguien y la tenemos de una forma postiza (aparente) en nuestras vidas.

Hay personas que toman la fe prestada de la iglesia para ser curadas de alguna enfermedad, para solucionar un problema familiar, para superar una crisis financiera u otros dificultades por las cuales esta pasando.

Pero el verdadero problema sucede cuando la fe es prestada, tarde o temprano la persona que la tomó prestada tendrá que devolverla a su dueño; queriendo o no lo tendrá que hacer, porque la misma (fe) no le pertenece.

No tenga una fe prestada, ni postiza; tenga una fe genuina, que sea suya y que haya nacido de adentro de usted, revelada por el propio Señor Jesús. Pues Él es el Autor y Consumador de la fe.

“Fijemos la mirada en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo que le esperaba sufrió la cruz y menospreció el oprobio, y se sentó a la derecha del trono de Dios. Por lo tanto, consideren a aquel que sufrió tanta contradicción de parte de los pecadores, para que no se cansen ni se desanimen. En la lucha que ustedes libran contra el pecado, todavía no han tenido que resistir hasta derramar su sangre; y ya han olvidado la exhortación que como a hijos se les dirige: «Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni te desanimes cuando te reprenda; porque el Señor disciplina al que ama, y azota a todo el que recibe como hijo.» Si ustedes soportan la disciplina, Dios los trata como a hijos. ¿Acaso hay algún hijo a quien su padre no discipline?” (Hebreos 12:2)

Quién tiene la fe que es prestada, no soportará las persecuciones, tribulaciones y pruebas que enfrentará en la vida.

Así que su fe tiene que ser revelada para que usted permanezca firme y fuerte para siempre.

Share. Facebook Telegram WhatsApp
universal.org.ec

Related Posts

Centro de Rehabilitacion Juvenil

septiembre 8, 2023

Caravana FJU

diciembre 14, 2022

Puede que no sea fácil, pero no es imposible

noviembre 19, 2022

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.