Friday Look – Tú No Eres Una Réplica
¡Hola! ¿Cómo están?
Mis días han sido muy intensos y de mucho trabajo. Después de lo que vivimos con las inauguraciones del Templo de Salomón, todo ha sido muy diferente y además de eso, algunas cosas adentro mío también son diferentes.
En realidad, después de una charla con Cris, también sobre el Templo; mi manera de ver algunas cosas cambió.
Es como si Dios comenzara a darnos una mirada aún más especial para Sus cosas.
Quién ya estuvo en el Templo vio y quién va a ir, también lo percibirá.
Todo adentro del Templo tiene valor, todos los detalles como la arquitectura, los adornos, las butacas y hasta el piso…¡Todo es maravilloso!
Y, ¿Saben a qué conclusión llegamos con todo eso?
Nuestro cuerpo que también es el Templo del Espíritu Santo, también es valioso y todo lo que hacemos, pensamos o hablamos es una extensión de ese Templo; pero así, como todo lo que somos debe representar al propio Dios, lo que usamos también tiene que ser así.
En verdad si analizáramos todo lo que es bueno o de extrema calidad tiene un valor diferente y es incluso más caro. Si ustedes investigasen y comparasen los precios de productos en los comercios, eso sería evidente.
Lo que les estoy queriendo decir, aunque sea polémico, es que la mayoría de las veces lo que es más rico, lo que es más noble y lo que es más caro tiene más valor.
Yo ya compré cosas que parecían muy lindas y por un óptimo precio; pero en poco tiempo, estaban descoloridas y descociéndose.
Sin embargo, todas las buenas prendas que tengo y por las que pagué un precio más caro…las tengo hasta el día de hoy y sé que durarán por mucho tiempo.
No estoy aquí tratando de inducirlas a gastar un dineral en la moda, pero definitivamente hoy les sugiero que inviertan en prendas buenas y con calidad, es decir, si ustedes no estuvieren en condiciones de adquirir ropa más cara, creo que es mejor economizar y comprarla en otro momento.
Por ejemplo: existe una marca originaria de París que hace carteras y es muy famosa; el monograma de la marca se tranformó en una fiebre y en todos lados vimos réplicas horribles de estas carteras. Pienso que si usted no tiene condiciones de desembolsar 2, 3 o 4 mil pesos para comprarlas es mejor encontrar una bella pieza de cuero legítimo más accesible y sin copias baratas.
Nosotras tenemos valor. Somos muy valiosas y merecemos lo mejor.
Fuente: http://www.cristianecardoso.com/