Un evento para acabar el mal de este siglo
La vida continúa su curso normal, pero quizás la tuya no tiene ningún sentido, es como si cayeras en un profundo abismo, la historia se repite todos los días, una vida llena de complejos, tristeza, dudas, miedos, deseos de morir, etc.
Por ese motivo, días anteriores en la FJU (Fuerza Joven Universal), se dió el evento “Golazo contra la Depresión”, para ayudar a los jóvenes a vencer todo lo que les aflige en su interior e incentivarlos a invertir en sus habilidades en el futboll, en vez de perder el tiempo con situaciones que no traen beneficio a su vida.
Si leyendo esto, percibes que necesitas ayuda y quieres saber cómo vencer la depresión y todos estos dilemas, ven con nosotros, este Sábado a las 14:30 Hs, en la Av. de las Américas 305, al norte de la ciudad de Guayaquil o en la FJU más cercana a tu localidad.
“ERA UN JOVEN VACÍO, SIN ALEGRÍA NI PAZ”
Yo solía ser un joven lleno de inseguridades y sufría con bullying. Una ocasión, intenté suicidarme con un cuchillo porque me afectaban los problemas familiares que estaba enfrentando; era un joven nervioso, veía sombras, tenía baja autoestima; después de un tiempo recibí la invitación a la FJU y me liberé de todo lo que me atormentaba. Pero, tiempo después de haber estado en la FJU me aparté por problemas sentimentales y mi vida se volvió un total desastre. Empecé a hacer todo lo que no hacía antes, me involucré con malas amistades, caí en depresión, vicio del alcohol, nuevamente comencé a ver sombras y surgieron las inseguridades.
Luego de recibir las constantes invitaciones a la FJU, decidí regresar porque me di cuenta que mi vida ya no era la misma, me sentía vacío e infeliz, entonces, fue así, que decidí volver y entregarme por completo al SEÑOR JESÚS, me bauticé en las aguas, recibí el Espiritu Santo y Él me transformó totalmente, llenó el vacío que había en mí, me dió alegría y paz.
Agradezco a Dios por el proyecto Deportes, porque me enseñaron a no llevar una vida sedentaria y me ayudó a alejarme de los vicios, vencer todas las inseguridades y además aprendí a llevar una vida saludable.
•• Luis Gines