El verdadero amor, tiene el poder de transformar y levantar a la persona que está necesitando una Palabra de ánimo para alegrar su vida. El amor es un regalo de Dios y sólo el que está lleno de Él, no sólo puede sentir, sino también transmitirlo a todo aquel que esta a su alrededor.
La Iglesia Universal cuenta con un grupo especial, como lo es el Grupo Caleb, que se dedica al cuidado de las personas mayores brindando un apoyo, a través de diversas actividades que realizan. En esta ocasión los voluntarios junto con el pastor Manoel, responsable por el Grupo Caleb en Ecuador, realizaron una visita a la Fundación Casa del Hombre Doliente, que se encuentra ubicada en la Ciudadela de Samanes 7 Manzana 2222 en la Av. Francisco de Orellana.
Más de 50 personas, esperaban desde muy temprano al grupo, para apreciar el evento que se realizaría. Al inicio del evento el pastor impartió un mensaje de fe para las personas congregadas.
“La Biblia nos muestra, que Dios está presente donde hay dos o más personas congredas en Su Nombre y hoy estamos aquí para pedir a Dios que venga a llenar su vida de paz y sabiduría.”, concluyó el pastor Manoel.
Luego se procedió a realizar una oración en favor de cada uno de ellos, donde se determinó la cura del cuerpo y el alma. Al finalizar se procedió a servir un refrigerio para los que estaban presentes y también se realizó la entrega de kits de higiene personal a la administración de la fundación.
El grupo Caleb continuará dando esta asistencia social en diferentes asilos y fundaciones.