En el sector de Chillogallo, al sur de Quito, se inauguró una nueva Iglesia Universal, teniendo en cuenta las medidas de seguridad además del distanciamiento social para todos los presentes.
Para la ocasión se realizó una reunión muy especial de donde muchos salieron renovados, sanos y fortalecidos a través de la oración y el mensaje de fe que recibieron de la Palabra de Dios.
Con certeza en esta nueva Iglesia más personas podrán conocer al Dios Vivo, el que cambia vidas. ¡Si vive cerca del sector no falte, le esperamos!
EN MI VIDA NO HABÍA UN SOLO ÁMBITO QUE ESTUVIERA BIEN
“Cuando llegué a la Iglesia Universal tenía muchos problemas de salud.
Me iban a realizar una histerectomía (extirpación del útero o parte de éste) porque sufría de hemorragias constantes, que me produjeron una grave anemia; como si esto fuera poco, estaba deprimida, no podía dormir y me daban fuertes dolores de cabeza.
No había un sólo ámbito en que me estuviera yendo bien, tenía problemas espirituales, familiares y económicos.
Después de participar de las reuniones lo primero que conquisté fue la liberación de todos los males que me atormentaban, después recibí la cura de todas mis enfermedades. Hoy duermo bien, tengo paz y lo más maravilloso fue que recibí al Espíritu Santo en mi vida.”