San Lorenzo, es un cantón y puerto de la provincia de Esmeraldas, que está lleno de gente trabajadora y entusiasta, que con esfuerzo sale adelante día a día, depositando ante todo sus vidas y sus familias en las manos de Dios.
Es esto lo que se pudo presenciar, este día martes 24 de Marzo a las 3 de la tarde, en la inauguración de la Universal de aquella ciudad.
Entre cantos y alegría se dio inició a la reunión que contaría con la visita misionera del pastor Walber Barboza.
El mensaje del día se giró en base a la motivación que debe existir en cada persona, pero que para obtener la respuesta deseada es necesario saber combinar la motivación y la fe.
Se aprovechó la oportunidad para explicar, en detalle, en que consistiría la agenda semanal de reuniones de la Iglesia y la importancia de cada una de ella.
Tomó la palabra, el pastor Elías Lajones, responsable del trabajo en el cantón de San Lorenzo; “la Iglesia mantiene las puertas abiertas para todo aquel que este en busca de una ayuda y nosotros estaremos siempre dispuestos a brindárselas”, explicó, luego realizó una oración especial por los asistentes en donde pedía a Dios fuerzas para cada uno de ellos.
Al finalizar la inauguración el pastor Walber oró por el pastor Elías y su esposa, para bendecir el ministerio de ambos.