Si no logra ser así nunca logrará lo que quiere, se quedará a mitad del camino. La insistencia puede representar muchas cosas, pero hablando a nivel económico representa sólo dos: su deseo y su creencia.
El insistente sabe dónde quiere llegar y hará de todo para lograrlo. La insistencia es uno de los secretos para obtener el éxito. Muchas veces, la vida mide nuestra fe oponiéndonos resistencia; rendirse demuestra debilidad.
En la historia de la humanidad no hay un hombre que no haya fallado; a través de la insistencia logramos realizar nuestros sueños, y demostramos que realmente creemos.
Vea algunos ejemplos de personas que fracasaron en sus intentos, pero insistieron y alcanzaron el éxito. Michael Jordan, basketbolista, falló más de 9.000 tiros y perdió 300 partidos, pero es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Albert Einstein, el físico, fue reprobado en la universidad y tenía dificultades en matemática, pero se convirtió en el creador de la Teoría de la Relatividad y fue considerado el científico más importante del siglo XX. Soichiro Honda montó una fábrica de pistones y fracasó, reabrió su fábrica pero fue bombardeada en la Segunda Guerra Mundial. Fabricó las primeras bicicletas con motor y quebró. Hoy es el dueño de la mundialmente famosa marca Honda.
Ninguno de estos hombres se quedó con la primer respuesta negativa, ellos insistieron y lograron lo que querían.
Para insistir es necesario usar la inteligencia, usted no puede pensar que todo está perdido, debe seguir probando hasta llegar al lugar que desea.
Mire hacia delante, no se fije en sus fracasos, ellos le servirán para fortalecerse y adquirir estructura, para enfrentar las dificultades del futuro.
Acérquese este lunes a las 7H, 10H, 15H y especialmente 19H, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.