Un dicho popular dice que: “todo tiene solución, menos la muerte”, pero para los creen en el Señor Jesús todo es posible en esta vida.
El domingo de resurrección, millares de personas abarrotaron las diferentes localidades de la Iglesia Universal en todo el país, los miembros, así como personas por la primera vez recordaron que hace más de dos mil años atrás el Señor Jesús resucitó de entre los muertos mostrando así que para Él nada es imposible, Él dejó un claro ejemplo de como y hasta que punto debemos confiar y creer en Su Palabra, pues Él ha prometido una vida abundante.
En la ocasión mientras el pastor Walber, mencionaba hechos de la Biblia, muchos muy atentos meditaban en cada palabra para después saber como reaccionar delante de las diversas situaciones diarias.
Como es normal en cada reunión los milagros tras varias oraciones de fe no dejaron de suceder, personas abatidas, se sintieron libre del peso de los problemas, los que tenían dolores físicos causado por enfermedades fueron curados y todos aquellos que simplemente estaban presentes para conocer de cerca el trabajo espiritual que realiza la Iglesia Universal, salieron del culto con una nueva visión, reconociendo que la fe inteligente exige respuesta de Dios.
Por otro lado fue dado un consejo a las familias, sobre el cuidado de relación entre los cónyuges y el cuidado que los padres deben tener con los hijos, dando énfasis en los valores que deben ser inculcados dentro del hogar, lo que será uno de los mayores pilares para las futuras generaciones.
Una reunión descontraida, mensajes directos con un lenguaje muy comprensible, milagros, pautas para una vida feliz, son algunas de las características de las reuniones que se llevan a cabo a diario en la Universal.
Todos los domingos usted está invitado a participar de esta reunión en cualquier Iglesia Universal del país.