Cuando este cartílago articular se lesiona se produce dolor, rigidez e incapacidad funcional. Normalmente la artrosis se localiza en la columna cervical o lumbar, algunas articulaciones del hombros, de los dedos de las manos, la cadera, la rodilla y la articulación del comienzo del dedo gordo del pie.
Es importante diferenciarla de la artritis, ya que en ésta es la inflamación la causante de la enfermedad y en la artrosis es el “desgaste”. Son dos enfermedades que cursan con dolor, pero en la artrosis el dolor es de tipo mecánico (es decir, se desencadena con los movimientos y mejora con el reposo).
El tratamiento de la artrosis de rodilla disminuye el dolor, retrasar la evolución de la enfermedad y mejorar la calidad de vida.
El dolor que sentía en el cuerpo no se quitaba con nada
Constantemente sentía dolor en la pierna y en el cuerpo, era tan intenso que habían ocasiones en las cuales pasaba acostada porque no podía caminar a causa del dolor.
Al verme en esa situación busqué ayuda en varios médicos, los cuales me detectaron artrosis.
Seguía las indicaciones que me daban, pero el dolor continuaba y se intensificaba cada día más.
Vine a participar de la Reunión de Sanidad y después de realizar la oración con mucha fe, toque en en la Cruz del Desafío, y los dolores desaparecieron por completo.
Gracias a Dios pude correr sin sentir el dolor y me siento muy bien, pues mi fe en Él me curó por completo.
Participe este martes de sanidad, a las 7H, 10H, 15 y especialmente 19H, en la Av. de Las Américas 305 – Norte de Guayaquil ó en la Iglesia Universal más cercana de su hogar.