Antes de conocer al Señor Jesús mi vida era muy triste y vacía, solo pasaba llorando por causa de las constantes peleas que habían en mi casa, un día mis padres decidieron separarse, eso me causó una profunda depresión que tuve ganas de quitarme la vida.
Para olvidar un poco todo lo que estaba viviendo, me refugié en el trabajo y en amistades, pero nada daba resultado, por el contrario, cada día mi situación emocional empeoraba, el sufrimiento era constante, los traumas y miedos de vivir lo mismo que mis padres, crecían día con día, me sentía cayendo en un pozo profundo y sin que nadie me pueda ayudar.
Mi hermano ya frecuentaba la Iglesia Universal, un día él me invitó a participar de las reuniones, cansada de todo, tomé la decisión de darle una oportunidad a Dios, desde el primer día que llegué a la lglesia, después de recibir la oración de fe, hubo paz dentro de mí.
Fui liberada de la tristeza y del miedo, mis problemas emocionales desaparecieron, nunca más volví a tener deseos de quitarme la vida.
Después de recibir el Espíritu Santo todo en mí cambió, tengo una vida transformada, tengo paz y soy feliz junto a mi familia.
• Participe este Viernes en la reunión de LIBERACIÓN ESPIRITUAL y por la fe, sea libre de todos los males que le atormentan, en el Templo de los Milagros a las 7Hs, 10Hs, 15Hs y especialmente a las 19Hs o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar